quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, mayo 29, 2005

amiga te amo!!

Image Hosted by ImageShack.us

Este post esta exclusivamente dedicado a vos amiga, que estuviste y estas siempre... y eso que hay que estar 15 años tolerandome jajaja.
Saliste de tu casa a horas insolitas en la que sonaba tu telefono, porque la loca de tu amiga estaba mal, y te iba a cagar de frio al tobogan a escucharme. pasabas noches en vela conmigo hasta que me cansaba....ME PASABAS TODAS LAS MAÑANAS LA TAREA DE 1º GRADO POR TELEFONO jajaja. apenas te enteraste lo de mis viejos te viniste en el primer colectivo a san martin.... ME TUVISTE QUE CONSOLAR CUANDO ME ENTERE LO DE TUS VIEJOS (juaaaaaaa).
Sos mi amiga en las buenas y en las malas, en las indefinidas tambien. tardes mirando el techo acostadas en la cama....Sos la unica persona que me puede despertar de la siesta sin que ladre!!
Sos mi vida... Sos mi hermana!! y no quiero que estes mal...."si tuviste un mal dia sonrie!! .. mañana puede ser peor" NO MENTIRA amiga, no se si mañana, pero el 2006 todo va a ser mejor jajaja un poco lejos jajaja, pero pensalo nos sentamos juntas desde primer grado, imaginate cuando vivamos juntas.... en este momento daria mi vida por poder estar con vos...abrazandote! por ser yo la que me cague de frio en el tobogan por vos!.. pero quiero que sepas que estoy, que todos los dias pienso en vos, en todo momento... sos todo para mi!
TE AMO!! Y NO ESTES MAL... SOS UNA EXCELENTE PERSONA!! no te esta haciendo mal, estas saliendo de un bache mas, para caer en otro nuevo...y espero estar ahi para darte la mano

efectos colaterales!

me di cuenta que tanto delirar a la gente con los problemas cucharisticos, cause efectos colaterales. Casi toda la gente a mi alrededor me miraba con caras raras, pero ahora, todos vieron la importancia de esto, y consiguieron dormir cucharita...todos menos yo!!!!
es mas me resigne a no tener mas que amebas a mi alrededor... mi mama siempre me lo dijo..."duerme con niños y amaneceras mojado"... pero hasta el dia que entendamos que las madres siempre tenien razon! vamos a seguir cayendo en el mismo pozo.
gracias a dios, por ahora aprenndi a no caer en ESTE POZO!. ahora estoy lista para caer en otros jajajaja.
asi que bueno, espero que todos los que se encuentran en mi situacion, no tarden tanto como yo en comprender cuando un pozo ya cumplio su ciclo!!

sábado, mayo 28, 2005

los mails del orto

Hoy no voy a postear sobre la cucharita o la vida cosmica de las luciernagas...voy a citar a una amiga que estas cumpliendo años (feliz cumple majito!!)...voy a hablar de "los mails del orto".
Yo creo que hay dos cosas que hacen horrible el hecho de estar lejos de tu casa, tu gente. La primera es que como estas lejos, inconcientemente no empezas nunca una vida en ese nuevo lugar, por la esperanza a volver, y el saber que las personas de fierro aca no estan. Y la segunda es darse cuenta que vos sos la unica que no continuas con tu vida, que a veces por error te enteras que todo lo que recordas se esfumo. Como si no hubiera peor forma de enterarse las malas noticias, un forro invento los mails.
Un dia cuando medianamente estas acomodandote, te enteras que tus padres se separan, que algun familiar se murio, que alguna amiga esta mal (y lejos)... que las personas a las que no le importabas todabia te esperan, y monton de noticias que afectan tu fragil equilibrio.
Ojo! No hay que ser negativos, siempre podes enterarte cosas buenas. en este momento no se porque, no me viene ninguna a la mente...jajaja. Pero dicen que las hay.
Uno cuando esta lejos se acostumbra a decir...estoy bien!!, no te preocupes!!, por aca todo tranqui!!, pero seamos realistas...cuando todo, absolutamente todo esta bien?? Siempre hay "algo mal que no esta bien". entonces que deducimos? Uno escucha lo que quiere escuchar.
Hay una teoria probada que la persona cuando lee algo, integra unas pocas letras de la palabra en si, y el resto lo deduce. es algo inconciente, y cuando escuchamos pasa algo parecido...
¿¿Pero saben que?? La gente a veces se cansa de decir que todo esta bien, de que "si vos sos feliz yo soy feliz", y cosas asi. a veces queremos gritar...putear...llorar... pero es al pedo! porque no vas a lograr nada...
¿¿Que hacemos entonces?? Largamos todo a la mierda? para que... si igual nada es lo mismo, vas a volver a querer encontrar todo como lo dejaste...y no va a ser asi....QUE IDIOTA QUE SE PUEDE VOLVER LA GENTE NO? Que importante puede ser esto que los psicologos llaman NEGACION...no?
Ahora lo unico lo que me queda por entender...¿existe la negacion conciente?

lunes, mayo 23, 2005

secuencia de los problemas cucharisticos

Saben que me di cuenta?? que los problemas cucharisticos son muy parecidas a las enfermedades terminales, por lo menos los pasos que cumplen los que las padecen...
1º NEGACION: uno niega el inminente problema... no esta durmiendo lo suficiente cucharita, o aun peor, no se acuerda lo que es...
2º BRONCA: aca es cuando uno se enoja con los hombres, los astros, la vida... con uno (casi nunca) pero principal y obviamente con el otro...
3º ANGUSTIA: ¿porque a mi?, ¿porque?, ¿¿porque??, ¿¿¿PORQUE??? (jajaja) ¿que hize yo de malo para merecer esto??
4º MANOTAZO DE AHOGADO: manda esos mensajes extremadamente pateticos!!... pidiendo de madrugada que la visiten con razones tontas... o aun peor, busca un tercero para conseguir atencion...
5º RESIGNACION: y aca, ya entramos al ultimo paso, que es cuando vas a la farmacia y compras una caja de Garomba 600 (y todo te chupa...)
Ahora no es dificil darse cuenta que yo experimente esto, reiterada veces, y me contradigo con mi propia teoria... espero no ser la unica que reincide en el cuarto paso, entre el 1º y el 5º jajajaja.

domingo, mayo 22, 2005

los planetas se alinean en mi contra!!


Despues de pasar casi todos los sabados a la noche durmiendo con una amiga... uno se pone a pensar ¿tengo problemitas? (jajaja). sinceramente no se que me pasa...si puedo pasar los otros 6 dias de la semana haciendo cucharita...cual es el problema de los sabados? ¿los planetas se alinean en mi contra? sera el hecho de arreglarse mas de lo normal....
o sea todas sabemos que "la previa de los sabados" empieza mucho antes de juntarse con los amigos a tomar algo antes de salir. una se levanta mentalizada (con un visualizacion de toda la ropa que contiene su placard)... despues de todo ES SABADO!! se da esos baños eternos donde la ducha o bañadera cumple 500 funciones, mas del 99% de las mujeres del 2000, aprovechamos este momento para dejar de parecer un peluche y tener las piernas de un bebe (jajaja). las que sufrimos de los baños reducidos y tenemos al alcance todos los accesorios de belleza, aprovechamos tambien para ponernos cremas de limpieza, lavarnos los dientes, utilizar savias capilares, peinarnos... etc!!! despues de esto una se seca con toda la paciencia del mundo... se pone crema, aceite o cualquier otro producto de esa indole.
limpia la casa, tiende la cama, prende sahumerios, deja todo lo necesario al alcanze de la mano (amo las mesitas de luz!!) y se dispone a salir de su casa dejando todo en perfecta armonia... obviamente con el mejor conjunto de encaje que tiene!! (esta de mas aclararlo!)
para que?? para terminar tomando algo con una amiga, no al punto de sufrir sinceridad etilica (cuando llega este punto aconsejo tener telefonos celulares lejos del alcance...confien en mi!!!!) y despues de ver que en el otro planeta no hay vida (el cerebro de su chico) termines preguntando retoricamente en voz alta ¿porque? ¿¿PORQUE??... pero como no hay respuesta... terminas con tu amiga..porque ES TU AMIGA (sino terminarias sola!! por densa!!) charlando de "la vida cosmica de las luciernagas" (otro dia les explico) ...
pero chavon...REACCIONA!!!!!!! yo la quiero mucho...mucho a mi amiga, pero no quiero charlar todos los domingos a la madrugada de la vida cosmica de las luciernagas o el hombre de las nieves...QUIERO QUE AMANEZCAMOS EL DOMINGO CUCHAREANDO!!!!!!!!!!!

sábado, mayo 21, 2005

los problemas cucharisticos


Muchos estan leyendo esto porque el nombre les provoco una sonrisa por sensaciones conocidas... pero para los que gracias a dios nunca lo padecieron voy a intentar explicarles esto sin enroscarme.
Me llamo samanta, y despues de vivir mas de un año en "hermosa" ciudad de San Martin de los Andes, empeze a sufrir de H.N.C (histeriquismo neurotico compulsivo), provocado por estos llamados "problemas cucharisticos". doy por echo que todas las personas que lean esto, sepan lo que es "hacer cucharita", la conocidisima y nunca de mas "cucharita".
Nos ubicamos entonces (como ya saben) en San Martin, al ser una ciudad turistica sufrimos de la alta y la baja. Para los no entendidos en el tema turismo, la alta es cuando esta lleno de turistas y la baja es cuando quedamos "los mismos de siempre". Lo que nos interesa a nosotros ahora...es la BAJA, este periodo del año cuando ya no ves una cara nueva ni por casualidad, el frio...cuando no sentir los dedos del pie empieza a ser algo habitual, cuando la cama que en verano era un horno, empieza misteriosamente a hacerse gigante y fria!!, cuando lo habitual es que el cielo sea gris....la lluvia y como si no existiera algo peor...la nieve!!!.
Entonces...te ves, marginado a la rutina diaria, a las mismas caras, al "veintiunico" boliche con 20 personas un sabado a la noche. y que es lo unico que queres?? despertarte a las 2 de la tarde y mirar esos "conejos" que caen del cielo HACIENDO CUCHARITA!! es sentirte contenido, calor mutuo....es tan simple como dos personas con los ojos pegados intentando que sus neuronas inicien sesion...
Quien se despierta a la mañana enroscado en una "cucharita" ve lo simple que es la vida, sabe que no importa lo mucho que los planetas se alinien en su contra..cuando llegue la noche va a recibir ese abrazo enroscado que parece milagroso, soluciona todo, despeja nuestra mente... si lo vendieran en la playa hasta dirian que es dietetico, afrodisiaco, curativo..etc.
Asi que... porque la vida puede volverse tan omplicada y restringir a la gente de este DERECHO!!??? Si esto hace a la vida tan simple!!!!