quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, julio 28, 2005

MI POTUS Y YO!

Image Hosted by ImageShack.us

Esto es asi, me volvi a Roca.. jaja. No me pueden decir que no se la veian venir!. Pero bueno, ya esta. Estoy aca hace mas de una semana, en la cual he compartido casi todos los momentos con mi potus. El viajo conmigo, llego conmigo y ahora vive conmigo jajaja. Es una excelente pareja, te escucha, esta siempre ahi cuando lo necesitas...jajaja...basta de pavadas.
Me he dado cuenta de un monton de cosas. Una de ellas es que sin importar el esfuerzo que pongas en embalar organizadamente, nunca sabes que viene en cada caja....lo que vos buscas siempre esta en la ultima caja que abris!. Que tu cd favorito siempre es el que perdes. Que si te preocupaste en recuperar todas tus camperas, te olvidas una remera. Y que no importa cuanto hayas limpiado todo antes de embalarlo, cuando lo saques va a parecer que las cosas vienen de vietnam.
Ademas, no importa cuantos dias pases ordenando todo, las cajas nunca se acaban. Las camisas siempre llegan arrugadas. En un libro siempre quedo una hoja doblada. Un perfume, shampoo, o peor una bolsa de harina perdia!.
A medida que mas desembalas, mas te das cuenta que trajiste un monton de basura, que en vez de tirarla alla, la paseaste kilometros y kilometros. Despues de la cantidad de cosas que tire, me di cuenta que capas que me podia mudar con tres cajas jajaja. Pero bueno... Murphy no habla al pedo!
Y llegas...te instalas, de a poco vas avisando a tus amigos que llegaste...NUNCA A TODOS JUNTOS! porque el periodo de reinsertacion en una sociedad puede ser traumarico (jaja) y aca no hay lago para hamacarse tirandose de los pelos y cantando el arroz con leche (para vos amiga!).
Pero siempre ahi alguien acompañandote en este largo proceso...MI POTUS! Y me di cuenta de que por mucho que intente convencerme, no sos vos... amiga perdon la comparacion, ya se que odias los potus, pero quisiera que fueras vos... que te vinieras conmigo, que estuvieras aca. NO TE DAS UNA IDEA COMO TE EXTRAÑO!! Me parece que no es traumatico reinsertarse...sino despedirse... por mucho que lo desee, no me vas a despertar con un bochazo de nieve contra la puerta para mostrarme el muñeco que estas haciendo en la puerta de mi casa, ni vamos a ir a tomar un cafe a la noche... aunque debo confesarte que en tu honor, abandone la cafeina hasta que vaya a visitarte.
Amiga lo unico que quiero, es que nunca te olvides lo importante que sos para mi! Y que por mas que ahora no nos veamos tan seguido, en todo momento estoy pensando en vos. TE QUIERO MUCHO!!!! Cuidate y portate mal!
Prometo conseguir una planta que sea mas de tu agrado para la proxima jajaja...

viernes, julio 01, 2005

Llego el momento de la verdad

Este es el momento. Despues de un año y 4 meses en San Martin de los Andes, es el primer momento de tomar una verdadera decision con respecto a mi vida. Muchos sabran que hace 4 meses me di cuenta que mi carrera no me gustaba, y que la segui por razones ajenas a mi, pero con una sola cosa clara. En diciembre me iba, volviendo solamente a rendir finales colgados.
Ahora cambio, estoy a un examen de perder la materia mas importante de la carrera, una materia que no se puede rendir libre, es decir, si o si hay que recursarla, lo que implica que tengo un año mas de carrera.
Pero, es muy simple, no voy a estar un año mas haciendo algo que no me gusta.
Saben porque paso esto? Porque por mucho que te esfuerces por las cosas, cuando algo no te gusta, no te gusta, es decir que no lo vas a hacer bien, podes hacer esfuerzos sobre humanos para que salga lo mejor posible, pero no lo estas haciendo de corazon, no te apasionas con eso (por lo que dicen que mis guiados son vacios).
Entonces veo mi posibilidad de salvar la materia a 4 dias, para el cual tengo que super prepararme, tengo que guiar en el medio del bosque en una comunidad mapuche. El problema esta en que mi guiado lo se, pero no se reconocer los arboles, no reconosco los pajaros, las plantas...los yuyos!! Tengo 4 dias para aprender lo que no aprendi en un año y cuatro meses viviendo en San Martin de los Andes. No es imposible, pero es un esfuerzo sobre humano el que voy a tener que hacer para conseguirlo, y les puedo confesar un secreto?? NO QUIERO! no me interesa, mortificarme estos cuatro dias, para saber que no voy a llegar, porque no quiero volver a escuchar "un guia tiene que apasionarse con lo que hace, guiar con el corazon, y eso vos no lo haces". ¿porque saben que? Jamas lo voy a hacer, porque no quiero ser guia jajaja.
Asi que bueno, este es el momento de la verdad, el miercoles guiare lo mejor posible y ahi se vera que rumbo tomara todo esto. Pero lo unico que tengo en claro es que el hermoso San Martin de los Andes, no tiene nada para ofrecerme que a mi me interese...