quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, septiembre 30, 2005

QUE ESTA PASANDO?

No es ninguna novedad que la primavera y yo este año arrancamos a las patadas...pero todo tiene un limite!

Tengo 20 años...soy chica o no? Parece que no, no me puedo acordar cuando fue la ultima vez que fui a un cumpleaños de 15. Y ahora de la nada, aparecen otro tipos de eventos... casamientos, bautismos, cumpleaños de los nenes de mis amigos .. que esta pasando???

Ya no salimos como antes, que eran fiestas todos los fines de semana, entre semana (jeje). Ahora es otra cosa, todos trabajan, estan de novios,estudian, estan casados, con hijos...etc. Ya no salimos del boliche a las 7 de la mañana...por dios! el sabado volvi a las 4... lo mas que hacemos es ir a sentarnos a un canto bar los viernes!!!!

Y ahora me veo, juntandome con las chicas para organizar despedidas de solteras...donde la unica verdaderamente soltera SOY YO!!!! y encima estan "esos buenos amigos" que ante tu preocupacion te preguntan "ya pensaste con quien vas a ir al casamiento??" con quien voy a ir?? si estoy mas sola que menem para el dia del amigo!!!!

Pero bueno si la primavera quiere guerra...guerra sera!! y si algun chico lee esto y no tiene nada que hacer el 8....tengo un casamiento jejeje...

Igual FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!

miércoles, septiembre 28, 2005

mejor no hablar de ciertas cosas...


Powered by Castpost


LUZ DE DIA
Destapa el champaigne
apaga la luces
dejemos las velas encendidas
y afuera las heridas


Ya no pienses mas
en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestar copas
por habernos encontrado

Y porque puedo mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias seran la briza
que aviva el fuego de nuestro amor
... de nuestro amor


Puedo ser luz de noche
ser luz de dia
frenar el mundo
por un segundo
y las caricias seran la briza
que aviva el fuego de nuestro amor
... de nuestro amor


El tiempo dejo
su huella imborrable
y aunque nuestras vidas son distintas
esta noche todo vale


Tu piel y mi piel
ves que se reconocen
es la memoria que hay
en nuestros corazones

Porque puedo mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias seran la briza
que aviva el fuego de nuestro amor
... de nuestro amor

Puedo ser luz de noche
ser luz de dia
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querias

que esto pasara una ves mas
y otra ves mas

Porque puedo ser luz de noche
ser luz de dia
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querias
que esto pasara una ves mas
y otra ves mas
y otra ves mas

Sin tu amor no se vivir
por que sin tu amor yo me voy a morir de penaaa!!
Los enanitos verdes

domingo, septiembre 25, 2005

cual fue??

Image Hosted by ImageShack.us Vamos a intentar hacer algo mas interactivo...pero ustedes me tienen que ayudar..si?

La consigna consta en lo siguiente:
* Tienen que contarme cual fue su mejor primavera y porque??


Y poder asi ayudar a encontrarle sentido a esta epoca del año a los que no nos viene muy bien jejeje. Esta permitido todo, solo cuenten lo que se les venga a la mente...y espero que salga lo mejor posible jaja.

sábado, septiembre 24, 2005

Lola!!!

AMIGA!! OTRO AÑITO MAS!! QUERIA DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Sabes que sos mi vida, que pase lo que pase siempre estoy para vos...no? No importa que ahora estemos una en cada punta del pais (jeje), yo te amo y te espero... Aparte no se me olvide amiga que todabia falta nuestro viaje a Europa!! asi que ponete las pilas y termina esa carrera!! jeje, lo menos loca posible jajaja.

Botellas al mar


Hoy les voy a contar una anecdota...
Hace dos años, cuando recien me fui a vivir a San Martin de los Andes, con mi mama teniamos un pequeño problema de comunicacion. Yo mandaba mails a mi flia y casi todos contestaban menos mi madre. Despues de el primer mes, por fin consegui un dpto con una compañera de la facu, que resulto ser una gran amiga (no viene al caso, pero nunca esta de mas jeje).
Cuestion es que en ese mes y pico yo le contaba a mi mama, como era mi adaptacion a la carrera, la nueva ciudad, el departamento al que me iba a mudar, y cosas que me pasaban... o sea, se lo pueden imaginar jaja. Yo seguia preocupada porque mi mami seguia sin hablarme, entonces cada tanto la llamaba y muy cortesmente le pregunta porque (HDP NO ME CONTESTAS LOS MAILS!!)... y ella insistia en que no los recibia.
Ya pisando el mes y medio en sma fuimos con marcia (mi concubina) al ciber (El Atico cyber bar, el chivo nunca esta de mas) y ante mi sorpresa encuentro un mail de mi mama...que decia lo siguiente..
"hola samanta, yo no soy tu mama te debes estar equivocando de casilla. Pero bueno, me alegro que tus cosas anden bien en san martin, es dificil acostumbrarse a un lugar nuevo...bla, bla, bla... ahora que conseguiste un dpto tan bonito tenes que enfocarte en la facu, asi terminas en dos años y podes dedicarte a lo que tanto te gusta, se ve que sos una chica muy decidida...bla, bla .. por lo de tu mami no te preocupes, no es que no quisiera contestarte, seguro tu mama te quiere..bla,bla... es un gusto haberte conocido, espero que sigas bien, mandale saludos a tu mama, (juaaaa), y espero que con la carrera te vaya bien y cualquier cosa avisame."

........... Asi quede yo, mientras que Marcia se descostillaba de risa al lado mio. La diferencia entre la direccion de mi mama y de esa señora era un "_2002" (me cago en los guion bajo y pavadas!)

¿Que loco no? Parece las peliculas cuando largan una botella al mar y desde el otro lado del oceano te contesta una persona que no coneces y ella tampoco te conoce, pero es por la simple curiosidad...

viernes, septiembre 23, 2005

Los quiero!

Image Hosted by ImageShack.us
Despues de dos años nos volvimos a ver... son muy importantes para mi!! Los extrañe un monton todo este tiempo, ahora me queda simplemente decirles...Muchas gracias por estos dias juntos!!!

domingo, septiembre 11, 2005

Los contactos anonimos

"Que cosa extraña esto del internet" es el comentario de mi abuela todos los domingos cuando viene a comer asado, cuando le cuentos como anda mia tia en Buenos Aires. Porque mi tia, una mujer muy actual caberia decir, usa los mails para pasar las novedades jaja. Y como mi abuela tiene alzheimer la explicacion de este complicado proceso es cosa comun jaja.
Todo esto viene a que (nada que ver como siempre...ya que hablamos de aviones diria mi amiga gilligan) esta ultima semana esta frase da vueltas en mi cabeza... especialmente el tema del msn, millones de personas de todo el mundo chateando con otros. Y muchas veces son amigos o familia...pero mucha veces tenes la oportunidad de conocer un nuevo amigo...
Lo cual obviamente no es el caso de hoy... porque tambien existe gente muy retorcida que usa este medio para enfermar al otro. Y es hora de que esto se hable publicamente no?. Basta del anonimato de esta gente con "problemitas"... Porque cuanto mas uno los deja, mas ayudan a su cobardia, inmadures.
Yo no se ustedes, pero yo creo que estas personas que contestan "no te voy a decir, pero yo a vos si te conosco" cuando uno le pregunta quien es...desde el vamos estan enfermas, y puede ser un enfermo bueno, como un profugo del Borda.
Esto no es lo peor, porque algunos utilizan este sistema argumentando que tienen sentimientos con uno... pero saben que .. estan muy equivocados... una persona que tiene sentimientos por otra no puede jugar a este juego de las escondidas...y menos si a la otra persona no les gusta... esta arriesgando asi que su unica oportunidad con ellos se evapore... ¿quien puede ser tan estupido de creer que asi va a ganar el corazon de alguien? Existe la gente tan TAN enferma??

viernes, septiembre 09, 2005

Aunque no estas

Desperté y el silencio supo a ti
y al abrir la ventana supe más
supe que la mañana se podía recortar
para enviarla en un sobre a donde sueles despertar
qué maneras extrañas tengo para recordar.
Desperté y respirando comprendí
que detrás de un milagro vienes tú
hace tantos inviernos que no puedo rescatar
al adiós que en el tiempo nos partió por la mitad
tú del brazo el viento y yo mirándote volar.
Qué maravilla es poder sentirte aunque no estás
siempre supe que en el viento te podías quedar.
Las historias hermosas son así
nos prometen de lejos ser verdad
le pedimos al tiempo que les traiga por acá
y al final en un sueño suelen ser casualidad
a la vuelta del corazón volvemos a empezar.
Como nube la dicha nos llovió
sin saber hasta donde caminar
y a tu mundo pequeño le inventaba una canción
delicada y perfecta como alma de caracol
tú dormiste y la luz después del día nos cegó.
Alejandro Filio

jueves, septiembre 08, 2005

IF I...

No suelo escribir mis sueños, pero es la mejor forma de demostrar como mariana altera el fragil equilibrio de la ratita en mi cerebro, primero pense que la distancia lograria solucionarlo pero bueno...parece que no.
Entonces retomemos... yo estaba en mi casa...era el gran recibimiento de mi hermanita. Ese dia volvia despues de 6 meses de intercambio en Estados Unidos. Yo estaba acomodando su pieza, habiamos cocinado de todo, la traian en un colectivo con un monton de chicos mas de la zona (ya empezamos con la pavada), era un colectivo igual al de "el ultimo pasajero" el programa de tv (jeje).
Bueno concentremosnos asi llegamos a lo relevante... se baja la coordinadora del rotary, y me saluda (hacia dos años que no veia porque yo vivia en San Martin jeje) y se puso acordar cuando yo me anote para hacer el viaje y no fui (si por un idiota..y que?? todos lo hicimos alguna vez jeje). Cuestion, que la chica me dice..-queres hacerlo ahora... la mitad de los chicos arriba del cole son los que se van, venis??- . Yo pensando que me gastaba me reia sin parar...pero no, era verdad. Asi que lo unico que atine a hacer, fue agarrar mi mochila y meter todo lo necesario (mi mochila era la cartera de mary poppins nunca se quedo sin lugar).
Asi que parti a Estados Unidos, despedi con fuerte abrazo a toda mi familia, que atonitos me miraban, y parti. LLegue en un santiamen, (estaba soñando...no podia perder tiempo en el viaje jeje) me instale con mi nueva familia, (tenia un hermano que estaba barbaro!! Era un jorge clooney de 24).
Empiezo a resumir porque no llego mas. Entonces ahi estaba, en mi hogar sustituto, con mi "hermano" solos los dos. Hicimos unos "pop corns" jeje, (porque viste que en la tele muestran que los yanquis hacen eso jeje) bueno...jeje... sentados, pochoclos al alcance... pone un programa del sony, que ellos solian ver, era tipo un ranking de musica, pero las bandas iban en vivo...estaban por presentar el numero diez, y yo voy a buscar los puchos...y si...siempre hago lo mismo jaja. Me vuelvo a sentar y ahi la veo... una chica muy familiar parada, con una pollera y un gorro que le tapaba la cara... ya sonaba la musica de fondo, era un tema country...cuando levanta la vista la veo...ERA GILLIGAN!! cantando el nuevo hit que acababa de entrar al ranking "if i" se llamaba ....
Mire todo el tema con la boca abierta y el cigarrillo consumiendose en mis dedos... Era mariana!!

jueves, septiembre 01, 2005

La pregunta del dia..

En esta pregunta consto el debate de hoy:

¿Las mujeres esperamos mucho de los hombres por querer q ellos tengan detalles con nosotras?

Y la mayoria de los hombres contesto a ella, que si que era mucho, que las mujeres eramos: a) locas b) pesadas c)imposibles de satisfacer...etc, etc. Y muchachas aunque ustedes no lo crean empeoro con el correr del debate, recibi respuestas que giraban alrededor de una respuesta que resume todo:
"yo no se que esperan ustedes de los hombre pero si se que es lo que esperan los hombres de ustedes que es nada mas que sexo. si, si suena feo pero nuestras hormonas estan podridas por eso toda atencion hacia una mujer es con la esperanza de tener sexo con ella"

Es decir, que solo lo hacen con un interes personal de por medio... Ellos no se dan cuenta que asi lo unico que logran es, no solo que nos enojemos, sino tambien que nos olvidemos de alguno de sus "veintiunicos" detalles????
Pero bueno ahora tengo que resaltar... algo que una sola persona hizo... pregunto que era lo que yo pensaba.. porque el no creia que fuera asi... tengo que admitir que ante tanta cruda realidad (de las respuestas anteriores) me dejo atonita... aparte.. no lo habia pensado...
Igual la respuesta no fue muy dificil... yo creo en los sanos puntos medios, en que las mujeres no estamos todas locas, que no es tan descabellado esperar de la persona que queres (por algo esta a su lado) te demuestre que esta ahi, que te quiere. Ahora cabe aclarar algo importante, porque si hay mujeres que estan "tan" locas, yo no creo que lo importante en cuanto a detalles sean rosas, bombones, regalos... Yo creo que casi todas coincidimos en que un detalle... el detalle!!, pasa por una actitud, un mimo, un comentario, una accion...No tiene porque ser algo material...es mas para mi, y ahi no nos encierro a todas, pasa por algo no material, un regalo es algo que una persona hizo para que la gente compre y quede bien... en cambio una accion, un comentario es algo que nace de uno... y eso es mas lindo....no???
Ahora espero sus respuestas... convensanme que no vivo en un mundo color rosa...que hoy en dia quedan caballeros.

Pobrecito!!!


¿Porque muchas veces las mujeres piensan erroneamente que su vacio se debe a la ausencia de un hombre?
Si piensan que esto es triste, hay algo que es aun peor... Los hombres que alegan que su vacio existencial se debe a la ausencia de una mujer... No importa que mujer sea, hay hombres que lo hacen por la simple razon de captar de la atencion de todas las mujeres con su papel... pobrecito yo!!. Todas alguna vez nos cruzamos con algun muchacho asi. Ellos dicen estar mal porque se pelearon con el amor de su vida (capas que ni ellos se acuerdan de quien), y van por la vida contando sus penas, su desamor, y una, con su instinto maternal a flor de piel, tiende a acojer a esa persona, y escucharla hasta puntos incomprendibles.... repitiendose una y otra vez... pobre, hay que entenderlo, esta mal. Pero despues, de incontables meses, te das cuenta que no importa cuanto quieras ayudarlo o cuanto mejore su vida, su estado amoroso... el siempre va a alegar lo mal que esta, nunca una mujer va a ser tan buena como ese recuerdo que tiene de su gran amor (ninguna le viene bien!)... siempre va encontrar una razon para no sentir nada parecido por nadie... y ahi es cuando una comprende, por fin!!, que no importa cuanto intentemos ayudarlos, ellos conservan ese papel por su propia seguridad, porque asi saben que, si no somos nosotras las que digamos "pobrecito!!" va a ser otra...
Asi que muchachas no se enrosques con los chicos con el complejo del gusanito (nadie me quiere, todos me odian...), por mucho que tengas que luchar con nuestro instinto de protejerlos, no vale la pena...eso no es amor chicos!!, capas que nunca sintieron las maripositas en la panza, puede haber sido mate frio nomas.
Cuando alguien sufre por un desamor, se van a dar cuenta... eso solamente uno lo vive, no lo anda contando al mundo para conseguir atencion. No hay forma de explicar lo mal que uno puede estar cuando la desilucion lo invade... asi que muchachas tengan cuidado con estos muchachos... andan por la vida, quitandonos tiempo y entusiasmo, una si quiere, va a ver cuando el sindrome del gusanito anda dando vueltas...