quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, mayo 25, 2007

Otro feriado normal en mi vida

Stress dijo el doctor... una semana despues renuncie a uno de mis trabajos,y acto seguido cai en cama, una semana durmiendo, hubiera preferido pasarle en otro lado, pero por lo menos dormi una semana.

Me recupero y sigo, epoca de parciales, no me puedo concentrar, no puedo leer, redactar, nada.. stress? si, falta de concentracion.. me esfuerzo y sigo..

Mi primer fin de semana recuperada animicamente, me mentalizo todo el dia, saco turno en un peluqueria nueva "re top" voy me siento y aparece un peluquero..si UN.. en ese preciso instante tendria que haberme ido... me quedo.. sali amargada de la peluqueria me acoste a dormir no sali.

Viernes 25 de mayo, 3 de la tarde, me baño, cuando me pongo el shampoo me doy cuenta.. me RE corto el pelo.. salgo, me miro y mi super largo ahora es un corte de pelo de piba de 12 años..

Lloro hasta las 4.10 de la tarde...

Conclusion: No importa lo mucho que se te complique la vida.. te la caga un mal corte de pelo.. o .. flaca tus problemas tienen otra raiz y te pusiste a llorar como una idiota sola en tu casa una hora x un corte de pelo .. (cuak!)

Solucion: reemplanteate que queres de la vida, laburar como una idiota, tener mejor promedio, y pasarte el tiempo libre mirando peliculas de pibas como vos, que por el milagro de la ficcion encuentran a la persona para compartir la vida... o... salir a buscarlo..