quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, agosto 29, 2008

SE BUSCA CUCHAROLOGO EVENTUAL

Samanta Greck SA seleccionará cucharologo profesional para incorporarse de forma eventual a planta. Se orienta la busqueda a estudiantes o egresados de carreras cucharistica en dia lluviosos, frescos, o nublados ( o carreras afines).

Los requisitos excluyentes son:
- sexo masculino
- edad: 18 a 29 (por lo de la pedofilia vio?)
- medir mas de 1.50
- experiencia en puestos similares

Debe poseer buen manejo de las relaciones interpersonales, contencion, carisma, capacidad de negociación. La persona seleccionada permanecera en la base de datos de la empresa.
Se ofrece remuneracion acorde + comisiones. Los interesados presentar cv con foto y REFERENCIAS COMPROBABLES en el sector de comentarios.

lunes, agosto 25, 2008

AGROACTIVA 2008

Que loco no? Uno ve una búsqueda de encuestadoras para Córdoba por 4 días con alojamiento, comida incluida y se imagina cualquier cosa. De mi imagen mental de estar unos días en cba capital, parando gente para hacerle 3 preguntas y seguir con otro, salir a pasear a la noche, y ahorrar los viáticos de comida para comprarse una remerita a lo que fue, hubo una gran diferencia.

En la entrevista el chico me aviso, que era una exposición en Oncativo (?!) y que el alojamiento era en sus oficinas de Bell Ville (?!) a 2 horas, con un grupo enteramente de chicas(!!) pero igual asi cuando me pregunto si me veia haciendo el trabajo le dije que si.

Jamas me hubiera imaginado que ibamos a convivir en un salon de conferencias 17 chicas de todas partes. Un desparramo de colchones en la alfombra, dos baños arrebatados todas las noches y mañana, un chofer (Mario) que paso a ser uno mas del grupo y que con su camara filmaba todo, incluso nuestras impresentables caras antes de subir a la combi a las 7 de la mañana. Sebastian y Lili que nos coordinaban, que eran terribles personajes, Lili nuestra chiqui que contagiaba la buena onda, y Sebastian que mutaba de jefe exigente, a padre o hermano mayor, pobre se preocupaba por demas por todas.

Una expo en el medio del campo, donde ademas de kilos de tierra nos llevamos un espectacular bronceado en agosto jajaja! Lo mas difícil de la expo fue, perdonen la expresión, caminar como puta nueva el primer dia, y afilar la vista para encarar de una al productor o contratista que tuviera la maquina que nos habia tocado. Igual tuvimos muy buenas distracciones, como reirnos de las pobres pibas que las hacian salir a bailar delante de todos los buitres con calzas y tops.

Los viajes memorables, termos de mates, debates, biscochos, siestas, y les dije que habia tierra? Jajaja. Hago un paréntesis para contar el primer dia de las duchas, llegamos a un gym que tenia las 17 duchas que precisabamos pero no sabiamos que esas duchas no tenian cortinas ni divisiones, (tipo ducha de carcel), y por supuesto tampoco sabiamos que si se abrian todas juntas podia romperse el calefón. Resalto eso porque ahora viendolo de lejos creo que sobrellevar experiencias nuevas o pequeños problemas une a los desconocidos, porque a esta altura empezabamos a ser un gran grupo. Por demas que los dias siguientes fue pura solidaridad a la hora de bañarnos y cambiarnos.

Las cenas eran para filmarse, una mesa larga, todos hablando a la vez, era el momento donde estabamos todos juntos. Lo unico a acotar pobre la moza, una sola para 20 personas igual de muertas de hambre, debe estar con licencia psiquiatrita esta semana.

Fue lo que esperaba? No ni ahí.. fue mil veces mejor!! Una experiencia como pocas del estilo de un viaje egresados. Ni les cuentro la ultima noche cuando colmamos un bar y nos dimos cuenta que no nos conocia nadie, el show que les dimos fue mundial.

lunes, agosto 18, 2008

NO IMPORTA EL CODIGO POSTAL

Soy creyente natural que hay gente que no nació para quedarse en un solo lugar. Un vivo ejemplo de eso podemos ser gilligan y yo. Pero no importa donde estemos, montaña, mar, pueblo, gran ciudad la cosa es la búsqueda de nuestro lugar.

Quizás que sea una búsqueda que nunca acaba. Siempre esta el que piensa, de algo estarás huyendo, quizás... Desde chica tuve el síndrome “nacida y criada”, no importaba a donde fuera, sentía que había vivido ahí toda la vida, obvio que mi sentido de orientación no cuenta, siempre me pierdo, y saben que?.. me encanta perderme.

Es algo que no se puede explicar, dejar todo y volver a empezar. Quizás es eso lo que me hizo ser desapegada a todo y a todos. Mis amigos son pocos y buenos, y como dios manda bien desparramados por el país. Son anécdotas de todos los colores y con muchos fondos distintos.


Que extraño? De…
- Roca: Tomar mates en el canalito una noche de verano
- Las Grutas: Pasar la noche sentada en la playa con Gaby y Gri
- Viedma: La variedad de fideos blancos de mi prima
- SMA: La vista del dpto de mar con un mate en la mano y la ciudad nevada
- Córdoba: Hacer maratones de tomar una cerveza en todos los bares de cada cuadra en una noche con Lola.
- Cipolletti: La lagrima mediana del café a la vuelta de la facu.
- Villa Pehuenia: Las guitarreadas de una noche en el lago.
- NQN: Las fiesta estudiantiles.
- Capital: El tiempo lo dirá…x ahora el mejor fue el aquelarre de 27/12/05 en moreno

sábado, agosto 09, 2008

RELOJ BIOLOGICO.. QUE PELIGRO

Donde esta? Como se activa.. mejor dicho, como desactiva? No entiendo bien como funciona, el futuro es algo muy extraño, cuando tenes 10 un futuro lejano es el secundario, cuando tenes 16 un futuro lejano es la universidad, después tu trabajo, casa, etc. Y después? Que te estas bañando un día y te encontras la fecha de vencimiento?

Hay un click, no se cuando ni como, pero un día la gente empieza añorar esas cosas que no había pensado nunca, pero no es solo pensar… son necesidades, las parejas NECESITAN casarse, NECESITAN un hijo, NECESITAN…

Es muy trivial NECESITAR eso, yo pensé que esas cosas se querían, que venían como paso en un proceso, no que te despertabas un día buscando eso.

En realidad me preocupa el cambio de roles, de ultima antes eran las mujeres las que necesitaban eso, y ahora están los hombres a full buscando compromisos, títulos, anillos, parece la propaganda esa que las perseguía con la capilla se acuerdan?

Tengo que reconocer también que ahora les pasa a las mujeres independientes, de profesión, están en plena búsqueda de su vida, su trabajo soñado, su casa, y cada ovulación es como si estuvieran poseídas. Saben que no quieren eso en este momento, pero igual así las hormonas toman vida propia. Q esta pasando?

Ni hablemos de que debe haber algo en la comida, en la leche maternal, porque una cosa es que a los 30 y busques eso, pero ahora los chicos de 20 están en la misma. Yo que antes apuntaba a ese rango para no enfrentar compromisos estoy horrorizada! Será cuestión de tiempo y me agarrara? Se me despertara el fucking instinto maternal que todos sabemos jamás tuve? Hay alguna pastilla para prevenirlo?

HELP! Si alguien encuentra el manual de instrucciones de ese relojito acuérdese de mi!!

martes, agosto 05, 2008

OVERTHINKING

Primero que nada a mi defensa voy a decir que, que lea la cosmo es absolutamente culpa de gilligan, ahora prosigamos. Estaba leyendo una nota sobre el pensamiento obsesivo, que sostiene que tiene “tres claves para pensar lo justo y necesario”

Prohibido pensar “pensar cuando estas triste, lejos de ayudarte a sentirte mejor, acrecienta tu agobio, impotencia y pesimismo” como no vamos a reírnos de este tipo de revistas si el primer consejo a las pobres mujeres que lo usan de biblia es que NO PIENSEN.. sin comentarios.

Distráete “recurrí a esa actividad que te divierte y te mantiene ocupada – cocinar algo rico, escuchar música, mirar una peli – y dedícale un rato solo a eso” Cuak! Se supone que las mujeres no podemos hacer dos cosas a la vez? Mientras cocinas no pensas? Quien no se quema los pelos pensando mientras escucha música? Ni hablemos de las películas.. si es romántica pero no parecido a tu realidad, hay bajón. Si es comedia, termina cuando todos son feliz, pinta bajon. Suspenso, la ansiedad y la angustia van de la mano..

Míralo de otra perspectiva “ pregúntate ¿tendrá importancia esto dentro de un año?” Y si!! Si te estas quemando los sesos con un pensamiento dalequedale es porque crees que es de vida o muerte, como casi todo lo que mujer analiza para arriba y para bajo, si fuera tan simple como saber que es un etapa o una crisis de momento se te pasara no tendríamos stress, terapia, gimnasios llenos de mujeres llorando mientras pedalean..

Pero che!! Que esperan de las lectoras? Igual diga lo que diga estoy esperando para comprar la de agosto, voy a alegar que es por las carteras, zapatos, ropa, y si me voy a hacer todos los test con opciones inaplicables, y voy a leer todas estas notas.. Después de todo si no fuera así, no seria una de las revistas mas compradas en America latina jaja.