quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, diciembre 30, 2008

2008 --> 2009


Y si se me paso otro año, no creci un centimentro en alto, si un toque de ancho, no subi el talle de corpiño, no termine de leer ese bendito libro, ni termine ese sueter.. pero tengo todo otro año para lograrlo, no?

Creo que algo que siempre envidie de la tele, son las fiestas de fin de año de los yanquis, toda esa gente mezclada en un lugar X (la mejor cuando caen de colgados todos a una casa), tomando, comiendo, cuentas regresivas monumentales y el brindis de las 12(en realidad es el beso del actor ese que esta re bueno a la protagonista)

Volviendo a la realidad, un 2008 de mudanzas, desencuentros (no, no me quiero casar gracias), reencuentros, aquelarres, gente nueva, el primer año de mi ahijado, un bonsai, dos bonsai (jaja, mar no los mato mas prometo intentarlo), una cajita feliz, una navidad espectacular adoptada por las gilligans. Que se yo un buen año, cosas buenas y malas como tiene que ser.

A TODOS UN FELIZ 2009!! xD

viernes, diciembre 19, 2008

Muerte al gordo de rojo!!


Explicame esto...

.. que festejmos?
- Si no sos creyente y sos grande para esperar esperar al gordo de rojo?
- Si sos creyente ¿que tienen que ver los regalos?

Encima las madres se ponen de los pelos en esta epoca:
- si vienen todos a su casa
- si tienen que ir a la casa de otro
- si tienen muchos regalos que comprar
- si son pocos...

Todos dicen lo mismo todos los años:
- el año que viene compro los regalos antes
- este año nadie compra regalos
- este año no quiero nada (ojo la cara de tuje si no llevas nada)
- terminamos comiendo lo mismo toda la semana, el año que viene hacemos menos
- este año no invito al insoportable de... y obvio termina yendo

Puedo seguir toda la noche.. (pero tengo fiebre y no tengo ganas)

Ahora otra, si sos religioso y los regalos no tienen nada que ver ¿para que los compras? si es por el festejo ¿porque no festejamos a principio de mes que todos tenemos plata?

Y en definitiva la noche transcurre, en que llegan todos producidos para ir al sheraton de pilar, sacas el mejor mantel y los mejores platos - al pedo porque terminan todos borrachos manchando el mantel, la ropa y rompiendo una que otra copa -
Empiezan a comer tarde, te sacan el plato a medio comer porque son las 12 menos cuarto. El tipo de la radio parece marcelo tinelli anunciando a los finalistas (densooooo) y empieza el mismo pesado de siempre "yo ya tengo las 12".

Una tia que llora, una abuela que no entiende nada, terminas a los besos con todos deseandoles felicidades (cuak! de que? nacio Jesus o te tocan muchos regalos)

Y para colmo, todos los pequeños demonios saltan de sillas y sillones donde dormian despues de romper las pel... durante horas para ver donde esta el gordo...

Piedra, papel o tijera... a ver quien se disfraza este año. Los niños gritan, tiran papeles de regalo por todos lados y encima se quedan desvelados con sus juguetes nuevos mientras sus padres en estado completo de ebriedad ni cargo.

Basta! y no es un post con final feliz, realmente no comparto la festividad.. Ahora si me decis cual fue mi navidad, fue el sábado pasado con La Pulga y Gilligan cuando sacamos a Melman de la cajita feliz =)