quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

miércoles, enero 28, 2009

Hombre perfecto...

Supongamos que apareciera, hombre con un aire a jorge clooney, intelectual, interesante, capaz de mantener una conversación, que lo podes llevar a las reuniones de amigos, o salir con el una noche a tomar algo y jugar al pool. Alguien que juegue al truco y sin saberlo se conviertan en una pareja imbatible.

Que te pregunte como fue tu día, te cebe unos mates sin decirte nada cuando no te fue bien. Que no te mire a las 10 de la noche y te diga ¿que comemos?. Que de señales que hay vida en el otro planeta por propia voluntad. Que de vez en cuando tenga un detalle romantico, no querido, las flores no son solo cuando te las mandaste. Que después de un día dificil te haga unos masajes. Que tenga detalles como tener en la heladera una botella de tu vino favorito, y si te lleva chocolates "de regalo" no se los coma él.

Que sea honesto con sus respuestas, especialmente cuando le decis ¿como me queda esto? no flaco, el "te queda barbaro" sin mirar no va. Que sepa no matar la convivencia con actitudes cavernicolas, lease, tabla del inodoro siempreeeee levantada, toalla mojada en el piso, el rollo de papel no aparece lleno por arte de magia, tampoco hay duendes escondidos en el placard que hacen la cama cuando no estan, de vez en cuando podes tenderla, no pasa nada.

Una importante, fundamental... que entienda que nosotras no somos su madre. Y que mientras ganemos nuestra plata no nos bancamos planteos de tipo $200 esos zapatos!! Que sepa que las mujeres reales no comemos solo una ensalada, y que apesar de lo que les venda la televisión, no buscamos un salvador en caballo blanco, solo un par.

lunes, enero 26, 2009

El idealismo es cosa de bobos?

Viajar 1109 km. pensando que es posible trabajar de lo que uno quiere, le gusta, lo llena... es idealismo o solamente ñoñes?

Dejar un trabajo donde se hizo carrera por años, una relacion, un monton de posibilidades y contactos por el sueño adolescente de probar en la gran ciudad es tonto, no?

Todos buscan vivir haciendo lo que le gusta, pero hasta que punto no se nos pasa la vida sobreviviendo con lo que tenemos, podemos? Alguna vez se alinean todos los planetas y se consigue lo que se busca?... o peor, buscamos cosas imposibles...

jueves, enero 15, 2009

Escuche por ahi algo genial...


"A los hombres no les importa que les gotee el techo,
pero les molesta que les claven las chapas"

jueves, enero 08, 2009

Las relaciones

Que cosa complicada las relaciones humanas, y mas aquellas que involucran sentimientos, cada uno viene con un librito bajo el brazo (estilo prontuario), que marco, marca y marcara los siguientes agregados en esas mismas paginas.

Existe siempre esa relacion, LA RELACION, con antes y despues, muchas veces con finales inconclusos que siempre despierta un ¿que hubiera pasado si..? ¿y que pasaria ahora? Pero despues de reiterados golpes contra la pared uno tiene que dejarlas ir y siempre va a ser mas facil si te dan el pie al gran final.
Por ejemplo vos, que estando comprometido me volviste a buscar, buscas una excusa casi patetica de no dejar ir nunca esa relacion. Ahora si era tu plan, porque no pones al otro jugador al tanto, quizas si me hubieras dicho cuales eran mis cartas no te hubieras casado, lo que no quita que volver a verte no deja de ser una excusa casi patetica mia para que tampoco termine. Pero bueno historia vieja.

Lo bueno es que siempre aparece la curita, esa persona que magicamente ayuda a salir de esa situacion, algunos se pegan mas rapido evitando estas situaciones, otra no, y dejan llegar hasta el final de esa patologica ex-relacion. Pero hay que agradecer que existan, son los que sin saber te hacen volver a confiar en el otro sexo, en las relaciones, obvio que nunca va a ser seria o con todas las letras, va en contra de lo logico.

Pero si nunca terminas de despegar la curita y la llevas a tu lado durante los años, que pasa? Ves la curita en el brazo y no te subis mas al arbol? Obvio que con la curita no va a pasar a mayores, pero si el cariño no te deja sacarla donde terminas? Pasan 5 años y esa persona ocupa un lugar extraño y magico... y entonces? Dejas de intentar o intentas pero sin soltar esa mano amiga que todo lo cura.. ¿estas viviendo, conociendo, buscando igual? ¿o la historia va a terminar ahi? ¿Puede esa relacion pasar a mayores?

martes, enero 06, 2009

Lubricantes sociales

Sera como hablabamos anoche que el alcohol es un lubricante social?? Que por eso es mas aceptable que las drogas, y conviene a aquellos eternos y conocidos vagallos...

Supongamos que es real la regla de los puntos por vaso (dicese que por un vaso de alcohol la persona merece un punto a su favor respecto a la imagen) pero convengamos que si nos juntamos una noche con mar a filosofar sobre la vida cosmica de las luciernagas salen todos con mas de 20 puntos arriba... y ahi? No se sale? Si voy a reconocer que las luces de los bares y boliches favorecen a que todos los gatos sean negros, pero tanto puede afectar el alcohol?

Ademas el lubricante no se si cumple su funcion, es de esos lubricantes en sobrecito descartables? porque con una mano en el corazon, quien conocio a alguien en un boliche en total estado ebriedad y continuo con ese contacto (exceptuando a mis ezpezialez padres - a lo cual gracias xq sino seria otro quien escriba aqui).

Y hablando de aviones, por que ese afan de enganchar a la amiga/sobrina/prima soltera? Nos inculcaran a que la mujer no debe estar sola y sera un acto inconciente?

Por ultimo tampoco entiendo porque escribir este post sin sentido y con poco contenido real me hizo bajar un martes a las 12:45 a comprar una cerveza.. no podre escribir sin lubricacion?