quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, febrero 14, 2009

Una semana de locos..

Después de una semana en sueños, con visitas (lease, ponerse al día, comer, tomar mate, pasear, comer, tomar mate), arreglo del dpto, firma de contratos, cobros atrasados y gripe terminal... arranco una semana nueva, como si fuera el principio de año que esperaba.

Primer dia de trabajo again (por muchas veces que lo haga nunca me dejo de divertir), un intento en vano por acomodar los habitos nocturnos, señales de vida del otro planeta, parece que el 14 de febrero altera hormonas masculinas esta año, asi que muchachas preparense, cualquier cosa puede pasar!

Pero para defender mi negación con festejos infundados san valentin me provoca lo mismo que la navidad (absolutamente nada..) =) en realidad, la navidad es un poco de negación, SV si podría contar como irrelevante. Si estan con alguien el plan ideal es basicamente horizontal, comer, tomar mates, tomar una cerveza, pero nunca una mejor excusa para no levantarse. Si estas sola, nena es un sábado más y punto, hace lo que haces siempre!. La psicosis san valentinense (dale que te inventabas una palabrita por post?) no va..

Pero no puedo negar que me muero de risa cuando veo esta foto!

martes, febrero 03, 2009

La convivencia

Llegar a casa y que alguien te reciba, te prenda el calefon si se te apaga en la ducha, tomar mates un domingo a la mañana... pero todo es color de rosa? Si en algo tengo experiencia es en convivencias (nota mental: me servira en el cv?)

Depende con quién, cuando y donde. Cuanto más joven sos y menos experiencia es más fácil, por lo menos al principio. Soy creyente natural que es más facil con extraños que con amigos, con los amigos uno ya esta relajado y ninguno suele ceder mucho. En cambio cuando recién conoces a alguien los dos intentan acomodarse lo mejor posible.

Si vas a probar con un extraño es mejor que sea del sexo opuesto, ya que convengamos que la sobrecarga hormonal no es buena en ningún caso. Ahora en el caso de la familia es más fácil, hermanos o primos, ya que por peleas tontas que tengas es dificil dañar esa relación.

Las parejas son un mundo aparte, podes juntarte ni bien empezas que fue mi experiencia, o podes pasar años con alguien y después dar ese paso. Yo personalmente prefiero la primera opción, creo que se aplica la regla de los extraños y no la de los amigos, pero bueno tengo amigos que son la prueba viviente que se puede.

Ahora, sin dudas creo que la mejor convivencia, es la que tenemos con nosotros mismos, dificíl al principio, con mejores o peores días, pero por lejos la más significativa. "Quien no aprendio a vivir consigo mismo ¿como puede vivir con otros?" Es entre otras, una de las mejores conclusiones de mi madre. La persona que va de la casa de los padres a la de la pareja va entrar en circulo vicioso, de pareja en pareja, para no pasar en una edad menos conveniente esa experiencia. Cuanto más joven más facil.

Ahora, no todo es color de rosa, el que mucho vivio solo y más si es de joven, viene con una carga de mañas, tipo ermitaño. ¿Los años que uno paso solo son directamente proporcionales al tiempo que te cuesta acostumbrarte a otro? ¿O es como andar en bicicleta?