quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, octubre 31, 2009

Trick or Treat
















Versión estadounidense:
El 31 de octubre al anochecer, Halloween entra en su apogeo. Una de las costumbres más arraigadas la noche de Halloween entre los niños (y mayores) es disfrazarse, cuanto más terrorífica y esperpénticamente mejor, y recorrer las calles al asalto de las casas del barrio. Las pandillas de niños van por la calle con sus calabazas, llaman a las puertas y cuando el inocente visitado abre la puerta, lanzan el grito unánime "trick or treat, trick or treat". La tradición exige que el inquilino de la casa ceda a este terrible chantaje, regalando a los niños todo tipo de dulces y golosinas de Halloween, haciendo, pues, trato (treat) con ellos. De no obrar de esta manera, el vecino moroso se expone a las temibles travesuras (tricks) de los chiquillos disfrazados de esqueletos, zombies, vampiros, momias o brujas.

Versión argentina:
Todos los días desde antes de amanecer, una de las mayores costumbres argentina, tanto chicos y grandes salen con sus caras terroríficas, a recorrer calles, subtes, estaciones de trenes, al asalto de los vecinos. Las pandillas o pandilleros, van por la calle al grito de "larga la billetera", "dame todo lo que tengas". La tradición exige que la victima entregue todo lo que tiene, incluyendo muchas veces el calzado, eso haciendo el trato (treat) con ellos. De no obrar de esta manera, (y aunque lo hayas hecho) te expones a las terribles "travesuras" (tricks) de terminar con un ojo negro, puñalada, tiro, sin un dedo.


QUE LOCO NO? EN EEUU ESPERAN TODO EL AÑO POR ESTE TIPO DE FESTEJOS, Y NOSOTROS ROGAMOS TODOS LOS DIAS QUE HOY NO NOS TOQUE...

Ni hablar de la última moda de disfraces... politicos, policias, presidentes...

miércoles, octubre 28, 2009

Como me vengo haciendo la tonta...

Hace mucho que no deliro de la vida cosmica de las luciernagas... la verdad que pense que dejar uno de los trabajos me dejaria mas tiempo libre y la triste realidad es que no.

Intento bajar ideas en el trabajo en papeles que termino anotando info de algun distribuidor y tirando después. Pero tengo la cabeza quemada y eso hay que solucionarlo. A veces uno intenta conformar a todos pero no se puede. Todavia me da vueltas en la cabeza no haber ido al cumpleaños de mi ahijado, dejar el boliche fue la mejor idea que me metieron en la cabeza.. no pensaron que la idea no metia plata en mi bolsillo, y para variar estoy en Pampa y las vias... estoy muy baqueteada para protistuirme? jajaja. Me queman la cabeza las personas de Roca... basta! no puedo ir, y tampoco estar presente con todos los mensajes y chats como si no me hubiera ido, los re quiero loko pero dejenme en paz!!!!!!

Estoy mirando Ciega a citas, y es genial... la mina esta en la misma que yo! pero descubrio su meta.. la mia? Lejos de escuchar a Gilligan no es enamorarme... es más a los muchos que insisten con eso, please! vamos cambiando de tema? Se me termina un año más, tengo un trabajo buenisimo, asi que los que me deliran con que no es lo que vine a buscar para ellos tambien basta!

Hace meses que quiero dejar de dar clases, quiero poder llegar a mi casa como en viejas epocas y tirarme en pelotas en la cama (perdon a los impresionables), no empezar con "this pencil is blue, this pencil is red".

Y tampoco puedo seguir rompiendo todo, es un presupuesto!! velador, pava, equipo de musica, pecera, calefon, pc, florero, ni hablar de la ropa! no me queda nada sano, y mejor no hablar del calzado... estoy tan inutil que hoy tire un vaso de agua arriba del teclado.

No emboque un viaje como la gente, falte los dos ultimos velorios y el nacimiento de mi unica sobrina!! Ni hablar de la semana D, me perdi todos los cumpleaños, ahijado y dos amigas. Extraño a manolo y la lasagna de mi vieja.

Hay cosas buenas tambien che, hay dos compañeras del laburo nuevo que se pasan de copadas, pero tmb no pude ver a las chiquis de goa, zoo, y juli/trini me deben querer matar! Aparecen personas copadas en mi vida, pero demasiado diferentes para llegar a buen puerto. Me tengo que esconder en mi propia casa, porque cae un alumno o el denso del vecino!! Por fin después de muchos años corto las relaciones patologicas que mantuve. Y me doy cuenta que ultimo par de medias (por hacer referencia a algo que uno compra para si mismo) me lo compre hace mas de un año.

Me canse. No se que cajeta voy a hacer para las fiestas, ni si algun dia tendre una relacion normal. No se si conocere a mi sobrina antes de los 15, ni que carancho hare el fin de semana que viene. Solo por lo que queda del mes... dejenme ser... despues los vere!

jueves, octubre 22, 2009

Denuncia publica

Antes que se me vaya de la mente... quiero denunciar publicamente a mi cama, que hace dos noches que me tiene cautiva una hora mas de lo que puedo dormir..
Dios sabra como todavia no llegue tarde!

sábado, octubre 10, 2009


SOY TIA!!!! xD

Ahora que se supone que hacen los tios?? Bueno che soy primeriza y mi tio es un copado pero mis primeros recuerdos con el son de adolescente y casi todos involucran alcohol jeje, mi tia que también se pasa de buena onda me pasaba el pucho a escondidas y me recibio cuando me vine a BsAs, pero sigo en la misma todo de grande... Por lo pronto, creo que ir cuando nacio era lo primero, lastima que ya no llegue, lo bueno es que ni se va a acordar jajajaja. Y después que? Alguien con sobrinos? Algun consejo??

sábado, octubre 03, 2009

Que te hace pensar que las cosas esta vez iban a ser diferentes? Basta nena, ubicate.. todos estamos solos en la vida, nada viene de regalo, sino nadas te ahogas, asi que deja de delirar mundos paralelos con pajaritos cantanto, y volve a la realidad...