quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, mayo 02, 2010

Que decada!

El otro día discutiamos con un par de amigas, que a los hombres les esta pasando algo extraño... en pocas palabras estan todos hechos unos histericos!

Sin ir mas lejos el flaco del edificio que se descocio acosando, en cuanto le digo de hacer algo, me tira un "me canse de invitarte ahora no" (perdon?) disponible-no disponible, que no te gustan las chicas disponibles?

Bueno como ese me paso escuchando ejemplos. Antes le mandabas un mensaje a un tipo con intenciones directas y sin vueltas por supuesto el flaco ni dudaba. Las relaciones free (?) me he cansado de leer cadenas que los flacos querian minas que no rompieran las .... ahora que no quieren nada serio, te vienen con el cantito de "vos conmigo queres solo eso..." pero que les pasa?? se alinearon los planetas?.. ahora ellos quieren la casa-los hijos y nosotras un poco de diversion?

Pero querido! tomate un ibuprofeno fem y dejate de joder! Si esto vino con la nueva decada y nos va a perseguir por mas de 9 años mas estamos al horno... yo por lo menos que tengo que esperar hasta el 2020? channnnn 35 años?? no daaaaaaaaa