quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, mayo 09, 2010

Rituales

Que loco no? uno deja de salir y se olvida de esas cosas divertidas que les pasan a las mujeres.

LA PREVIA: llegan las chicas, incursion a la sección de bebidas de "su chino amigo". Una vez que el botin esta en el hogar comienza la preparación, cuando una saca un esmalte, implica que todas las participantes se van a terminar pintando. Ya que todas se hicieron las uñas, sale el maquillaje a flote, ese que tenes vencido en un portacosmetico de cuando tenias 15 años!!

Mientras todo esto transcurre los vasos no se pueden vaciar, es parte del rito, que por lo general va acompañado de una cuota melancolica por alguna relacion del pasado (cuidado con eso, porque la sinceridad etilica que puede alcanzar la noche puede ser perjudicial para la salud). Igual hay que agregar cosas que en lo epoca que salia no existian.. por ejemplo "facebuquear" al flaco lindo del laburo, o al amigo de una amiga jajaja. Mientras te rebocaste y se te secaron las uñas... la odisea comienza... que nos ponemos?? La clasica ¿Pantalon o Pollera? Sacas todas esas remeras y botas altisimas que juraste la ultima vez nunca mas te ibas a poner.

Cuando corroboras que el alcohol se acabo y el horario lo permite, llamas la carroza (o bueno taxi). Mientras llega, la pelea por quien pasa primero al baño, nube de perfumes mezclados, encontrar la campera que combine con lo ultimo que decidiste ponerte, poner y sacar cosas de la cartera, hasta que suena el timbre y sabes que se acabo... tenes que bajar.

BOLICHE: Esta parte del proceso ya lo conocemos todos, mientras se llena la pista, te ahorras un paseo por el shopping porque ves desfilar todas las tendencias, por supuesto te reis de una que otra, afilas la vista de aguila y miras a los muchachos como un buitre buscando presa. El flaco denso que invita a una amiga, y tenes que elegir un bando, te haces la boluda y se lo dejas.. o sos la heroina/amiga ortiva que la libera del sufrimiento. Bailas un rato, esquivas peleas ajenas, vasos derramados, tilinga con el pucho cerca de tu ropa, interminables y tediosas filas en el baño de mujeres, etc. Ya al final de la noche, se intenta buscar a las participantes originales para retornar al hogar. Puede salir desayuno o no.

MAÑANA SIGUIENTE: y al otro día, te das cuenta irremediablemente... que ya no estas para estos trotes, que el último trago estuvo de más, que fumaste más de lo necesario. Y que no vale la pena... hasta el sábado siguiente por supuesto.

2 Comments:

  • At 09 mayo, 2010, Anonymous Syl said…

    Definitivamente vamos de chachara el fin de semana que viene, sabiendo que volviste a las festiviades.
    Llevo el esmalte y un norton bajo el brazo ya que solo tomas de buenas fincas.... hasta que el nivel de alcohol hace que tomes lo que venga, por supuesto.

     
  • At 09 mayo, 2010, Blogger Sam said…

    Jajajaja!! amiga en escrache on line nooooo... que puede ser lo peor que llegue a tomar? Espero uno de esos colores violentos que la caracterizan =)

     

Publicar un comentario

<< Home