quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, diciembre 05, 2010

Despues de un cuelgue necesario vuelvo con ideas renovadas... basta de histeria femenina y masculina aunque cada dia estoy mas cerca de convertirme en Lucia la chica de ciega a citas jaja, pero eso gracias a dios no esta moviendo mi fragil equilibrio entre la cordura y la locura.

Si venia de un periodo de paz no se como titular este post. Lo voy a resumir asi: En un departamento nuevo que me entra luz hasta por la persiana cerrada, que tiene un balcon/terraza de sueños donde viven Vicente (la parrilla) y Guaya (mi nueva hamaca paraguaya) junto a muchas macetas listas para ser plantadas y mesa y sillas para tomar unos tereres... se puede pedir algo mas? no se olviden que adentro tengo a mis dos nuevos mejores amigos aire y calefactor jejeje.

Por fin me tocan mis primeras dos semanas enteras de vacaciones desde que estoy viviendo en BsAs, bahhh desde no recuerdo cuando... Tengo una fiesta conmigo misma y una con la flia, y altos pronosticos de conocer El Bolson de mochila.

Solo tengo una pregunta existencial que me da vueltas...
¿Donde estan todas las bolitas de colores/leche que teniamos cuando eramos chicos?
(jejejeje)

1 Comments:

  • At 14 diciembre, 2010, Blogger Chicote said…

    Parrilla???
    Amaca Paraguaya???

    despues de la convineta entre esas dos palabras se me nubló la vista!! jua!!!

     

Publicar un comentario

<< Home