quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, abril 27, 2010

Fucking karma

Y si, como era de esperarse todo vuelve en la vida... justo ahora se me ocurrio ponerle un poco de onda? jajaja. Igual.. todo sirve para aprender algo no?

Tanto que me lo advirtieron.. ya te va a tocar a vos! Pero sabes que? con los histericos que estan los hombres mejor hacerle caso al dc y quedarme en stand by un tiempo. Y en el peor de los casos Nacho presente! jajaja.

Esto va dedicado a ustedes chicas... yo puedo hacer caso, tarde pero seguro. Igual aclaro el flaco un copado, lastima el destiempo... a mi me llego el otoño necesitaba una cucharita de vez en cuando.

miércoles, abril 21, 2010

Epifania

Tantas charlas mentalizadoras amiga dieron sus frutos. Seis años después de empezado este largo camino decidi darte la razon en esto.

No puedo seguir escondiendome en relaciones carentes de sentimientos. Ahora que veo una relación que refleja la situación que viviste durante 5 años al lado mio, me hace pensarlo dos veces. Nunca me habia visto recorriendo la exacta misma ruta hasta este ultimo fin de semana.

Para los perdidos, estos ultimos años me he escudado en una situación X que vivi con un amigo, donde me permitia volver ahi cada vez que mis relaciones se tornaban serias, una persona que mas que nada era un compañero. Fue el que me hizo volver a creer y desconfiar a la vez de todo el sexo masculino. A sabiendas que habia ruta mas facil para recorrer nunca mire los anuncios de salida. Hasta que por fin un día se me acabo el asfalto por recorrer. Y al poco... muy poco tiempo, encontre una ruta igual. La diferencia es que esta vez lo vi... km y km de asfalto sin ascensos ni desvios.

Esta vez voy a intentar abrochar el cinturon, prender las luces antes de subir a la ruta. No quiero andar otros 5 años por un camino asi... basicamente porque no pienso vivir tantos años, me parece que esto si bien es lindo y llevable, termino siempre en el mismo lugar...

Ahora ustedes yeguas... me podrian tirar un centro y tenerme fe? jajajaja. Porque me veo bien! se acabaron las relaciones basadas en materias de primaria.

martes, abril 20, 2010

Solo 7 palabras...

No hay nada peor que la indiferencia