quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, septiembre 27, 2010

Periodo de paz

No se que paso... hace algo mas de mes y medio me hizo un click la cabeza, y me relaje. Reconozco ser una persona insoportablemente obsesiva con las cosas, mas con las mentales, doy vuelta para un lado y para el otro.. pero no se, es como si hubiera estado tomando garompa.

En el trabajo, en la casa, en las amistades... ya esta se le acabo la rosca al cerebro.. y me siento tan tranquila! Puedo hacer y disfrutar cosas que tuve a mi alcance siempre y no hacia... un sabado a la tarde ir de picnic con mis compañeros, salir a un after, irme una tarde sola al parque con un libro y el mate, no correr en el subte, despertarme sin despertardor, no enroscarme en los mambos que traen los DIPs, no mirar el calendario... mas que eso, no vivir en el pasado ni el futuro.. disfrutar dia a dia segun vaya saliendo.

Quizas fue una charla profunda con mi mama, quizas el libro sobre la vida de Altese, la verdad.. no se como explicar lo que me esta pasando.. por ahi me encuentro cantando a todo pulmon un tema en la radio, sonriendo en el espejo, caminando despacio sin dejar de mirar todos los detalles de multitud, tomandome el termo entero sin siquiera cambiar la yerba, cocinandome platos extraños solo por probar algo nuevo...

No se donde estaba esta relajacion, pero tengo absolutamente decidido quedarmela...

domingo, septiembre 12, 2010

3 cosas que aprendi este fin de semana

- No hay que tomar de mas en los afters, porque no da para llegar en mal estado a la 1 de la mañana...

- Me gusta que me regalen flores

- Si no bajas a comprar los cigarrillos, por mucho que esperes.. no aparecen magicamente arriba de la mesa

martes, septiembre 07, 2010

¿Para que me consultas?
Si evidentemente la decision esta tomada....